¡Bienvenidos al foro en español de X#!

This is a Spanish language forum for discussions about X# in Spanish.

Moderator: Irwin

Post Reply
Irwin

¡Bienvenidos al foro en español de X#!

Post by Irwin »

Mi nombre es Irwin, desarrollador de Visual FoxPro desde España con 17 años de experiencia. Durante los últimos tres años he estado usando X# para crear herramientas que ayudan a los desarrolladores FoxPro a modernizar o extender sus aplicaciones—como FoxServer (un servidor HTTP/HTTPS escrito en X# que ejecuta lógica FoxPro en el backend) y FoxCore, que permite la ejecución paralela de tareas FoxPro sin bloquear la interfaz.

Recientemente me he unido al equipo de desarrollo de X# y trabajaré específicamente en el dialecto FoxPro—manteniéndolo estable, mejorando la compatibilidad, y asegurándome de que evolucione de manera que realmente sirva a nuestra comunidad.

X# representa una oportunidad única. En lugar de saltar directamente a C# (con toda la curva de aprendizaje que eso implica), X# nos ofrece un camino más natural hacia .NET. Al derivar de xBase, el código que ya conocemos se siente familiar, pero con acceso completo al ecosistema .NET.

Estaré más activo en este foro y también comenzaré a crear contenido en español: videos en YouTube, shorts, y una newsletter semanal con trucos y tips para quienes quieran profundizar en X#. No es marketing—es compartir conocimiento real sobre una herramienta que genuinamente puede hacer la diferencia en nuestros proyectos.

Necesito su feedback, reportes de bugs, y casos de uso reales para guiar el trabajo que viene. Su experiencia será fundamental para que el dialecto FoxPro siga siendo una opción sólida y práctica.

Un saludo,

Irwin.
xinjie

Re: ¡Bienvenidos al foro en español de X#!

Post by xinjie »

Hola, Irwin,
Pase lo que pase, siempre te apoyaré. Porque eres mi ídolo.

(La traducción en línea debe estar libre de errores:))
简单的东西重复做,你能成为专家;重复的东西用心做,你能成为赢家!
Post Reply